DrawTo para WhatsApp

DrawTo para WhatsApp 1.01

Envía tus dibujos con WhatsApp

DrawTo para WhatsApp es el mejor complemento que hayas podido imaginar para WhatsApp, una aplicación que te sirve para dibujar y compartir el dibujo por WhatsApp, iMessage, Facebook, Twitter... Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compartir en redes sociales
  • Paleta de colores variada
  • Muchas opciones de guardao

CONTRAS

  • No se abre desde WhatsApp

Muy bueno
8

DrawTo para WhatsApp es el mejor complemento que hayas podido imaginar para WhatsApp, una aplicación que te sirve para dibujar y compartir el dibujo por WhatsApp, iMessage, Facebook, Twitter...

Usando tu dedo como pincel, brocha y goma de borrar, podrás escribir o dibujar lo que imagines y compartirlo con tus amigos.

Dibuja, pinta y comparte

En DrawTo para WhatsApp encontrarás lápices de colores, con una paleta variada, goma de borrar, cinco grosores diferentes para el trazo del lápiz y del borrador y botón Deshacer.

Una vez termines tu obra de arte, DrawTo para WhatsApp te permite compartirla a través de WhatsApp, iMessage, Facebook, Twitter, Email, copiarlo o guardarlo en la página de DrawTo o en tu Carrete de iPhone.

Usabilidad

DrawTo para WhatsApp está pensado para ser fácil de usar. Y lo consigue. Seleccionas la herramienta y la utilizas.

Para evitar complicarte la vida, sólo incluye las opciones imprescindibles, pero aún así consigue ser una herramienta de dibujo muy completa.

Calidad

Los resultados que ofrece DrawTo para WhatsApp son más que satisfactorios, si bien en ocasiones "se corre la tinta" o no puedes dibujar con la suficiente precisión por el tamaño de la pantalla.

Conclusión

DrawTo para WhatsApp es un complemento ideal para WhatsApp. Si te comunicas con esta aplicación, DrawTo para WhatsApp te será muy útil para mandar mensajes con un dibujo en vez de usar palabras.

DrawTo para WhatsApp

Descargar

DrawTo para WhatsApp 1.01